Un estudiante encuentra una lagartija en su almuerzo Una lagartija anolis verde de 3 pulgadas, que fue encontrada entre hojas de colinabo la semana pasada por un estudiante de kindergarten de la escuela primaria Riverside, se encuentra en una jaula el martes 26 de enero de 2016, en Princeton, Nueva Jersey (Foto de Mark Eastburn, vía AP)
Un estudiante encuentra una lagartija en su almuerzo

La clase de ciencia en una escuela primaria de Nueva Jersey tiene una nueva mascota después de que una lagartija fue descubierta en la ensalada de uno de los estudiantes. La lagartija estuvo refrigerada por varios días.

Mark Eastburn, profesor de ciencia de la escuela primaria Riverside, le dijo a NJ.com que la lagartija anolis verde, que mide 3 pulgadas, fue hallada por un estudiante de kindergarten. Estaba en un manojo de hojas de colinabos.
 
La lagartija fue encontrada fría y casi sin vida después de haber estado encerrada en un refrigerador durante días. Pero recibió calor y ahora vive en una jaula en la clase de Eastburn.
 
"Es una mascota muy apropiada para nuestro laboratorio de ciencia", dijo él.
 
La lagartija, que ha recibido el nombre "Green Fruit Loop", vino de Florida. Eastburn dijo que las lagartijas anolis verdes viven en los estados del sureste. Se encuentran entre Texas y Carolina del Norte.
 
"Probablemente desarrolló alguna adaptación moderada al frío, por eso logró sobrevivir", dijo Eastburn.
 
El colinabo fue comprado en Whole Earth Center. Es una tienda de alimentos naturales en Princeton. Mike Atkinson es gerente de los productos agrícolas de la tienda y dijo que las verduras son limpiadas a medida que se almacenan. Dijo que la lagartija debió haber estado escondida dentro de una hoja.
 
"He trabajado con productos agrícolas durante 17 años y nunca había oído hablar de que alguien descubriera una lagartija entre sus verduras", dijo Atkinson.
 
Dijo que no cree que eso hubiera pasado en una caja de verduras convencional o de verduras no orgánicas.
 
"Esto podría sorprender o asustar a los compradores regulares. Pero la mayoría de las personas que compran alimentos orgánicos saben que las verduras se cultivan en una granja y que en las granjas también hay un montón de insectos y animales", dijo Atkinson.

Filed Under:  
ESTÍMULO AL PENSAMIENTO CRÍTICO
¿Por qué es la lagartija una buena mascota para la clase? Escribe tu respuesta abajo en la sección de comentarios.
Escriba sus respuestas en la sección de comentarios


COMMENTS (58)
  • anahif-
    2/29/2016 - 11:29 a.m.

    al igual que atkinson, pienso que todos los que compramos alimentos organicos tenemos que tener cuidado

  • kmontano-
    2/29/2016 - 11:34 a.m.

    Es increible como una lagartija pudo sobrevivir en un refrigerada por varios días.

  • irisr-
    2/29/2016 - 11:36 a.m.

    Que asco que encontro una lagartija en su almuerzo, pero yo creo que la lagartija es una buena mascota para la clase de ciencia porque podrian estudiar porque la lagartija sobrevivio en el frio y aprender cosas sobre ellas.

  • katheriner2011-
    2/29/2016 - 11:39 a.m.

    Si a mi me saldría una lagartija en mi ensalada yo me sorprendería y también me asustara.

  • elizandrar-
    2/29/2016 - 11:40 a.m.

    Este articulo es sobre un estudiante de kindergarten, y que el allo una largatija en su ensalada, y que ahora es la mascota de la clase. Si yo fuera ese niño, yo ubiera estado asustada, y con asco, a mi no me gustan los insectos para nada.

  • gregoriam-
    2/29/2016 - 11:49 a.m.

    Que asco! Como pueden escribir de encontrar un lagartija en el lunche de un nino como si fuera algo bien? Este prueba que tanto ascerosos los almuerzos de escuelas son. Una vez encontre un insecto en mi Mac and Cheese. No gracias. Que bien que la lagartija vivio, pero eeeeehhhkkk.

  • karinac-
    3/07/2016 - 11:30 a.m.

    A pesar de que es asombroso encontrar una lagartija en una ensalada y luego tenerla como mascota, es un poco procupante. Que fuera pasado si el nino de kindergarden no la fuera visto? Espero que el chico no haya comido de su comida ese dia. Si esto fuera pasado aqui en Patrick Henry, los padres de un estudiante ya fueran metido una demanda contra la escuela.

  • edwinc-
    3/07/2016 - 11:32 a.m.

    woah, osea que resusito ? me imagino una lagartija conjelada bien fria y nadamaas la ponen bajo una luz y da vida. ahha

  • dannyg-
    3/07/2016 - 11:39 a.m.

    Un nino encontro una largatija en su ensalada. es mu raro que encuentern cosas asi en comida como animales mas grandes qu insectos. yo creo que alamejor se metio cuando lo andabe surtitndo para que lo metan en les cajas.

  • alexzaa-
    3/07/2016 - 11:58 a.m.

    Aii no yo no se queria si estaba una lizard en mi lonche y mi ama omg ella se demayaria que asco la verdad i mean pobre animal

Tomar el examen Deja un comentario
ADVERTISEMENT