Llega otro verano más cálido de lo normal Un grupo de jóvenes juega en la playa el sábado 20 de mayo de 2017, en Seaside Heights, Nueva Jersey. El Servicio Meteorológico Nacional está pronosticando un verano más cálido de lo normal. (Foto de AP/Julio Cortez/Foto de AP/Chris O'Meara)
Llega otro verano más cálido de lo normal

Los meteorólogos están pronosticando otro verano más cálido de lo normal. Por lo menos así será para la mayor parte del país, han informado.

Podemos esperar un clima más húmedo, también, en una franja de estados que se extiende de Texas a Montana.

La perspectiva para el verano del Servicio Meteorológico Nacional predice más calor en Alaska y en prácticamente todos los demás lugares del país. Las excepciones son Montana, Wyoming, Dakota del Norte y Dakota del Sur. También están exceptuados los estados de Minnesota, Iowa y Nebraska. Kansas y partes de Missouri y Colorado también podrían no llegar a sentir tanto calor.

El meteorólogo Stephen Baxter dijo que este verano podría no ser tan caliente como algunos veranos recientes. Esto se debe a que la primavera húmeda ha dejado el suelo empapado de lluvia, lo cual disminuye un poco el calor. Baxter pronostica un verano más húmedo de lo normal para Alaska y partes de las Grandes Llanuras ya empapadas.

Los meteorólogos también dijeron que este abril fue el segundo más cálido registrado a nivel mundial.

Filed Under:  
ESTÍMULO AL PENSAMIENTO CRÍTICO
¿Qué preparativos puedes hacer para enfrentar un verano muy caluroso? Escribe tu respuesta abajo en la sección de comentarios.
Escriba sus respuestas en la sección de comentarios


COMMENTS (2)
  • jesusfs-
    6/14/2017 - 03:50 p.m.

    va a ver un clima mad humedo porque va a hacer mas calor de lo normanl en el verano

  • JimenaR-sym
    9/22/2017 - 11:30 a.m.

    meteurologico nasional predise mas calor en alaska y en practicamente todos los demas lugares y gual

Tomar el examen Deja un comentario
ADVERTISEMENT