Estudiantes que comen grillos (Thinkstock)
Estudiantes que comen grillos

Un camión de comida en la Universidad de Connecticut está sirviendo grillos asados.

El periódico Daily Campus informa que los comedores de la universidad promocionan como orgánicos a los insectos. No son genéticamente modificados y son ecológicos.

Los grillos son ricos en proteínas y bajos en grasas. Son una fuente de hierro, zinc y vitaminas del complejo B.

La Universidad de Connecticut se encuentra en Storrs. La universidad dice que la granja que suministra los grillos utiliza dióxido de carbono para matarlos, y luego los asan.

Los grillos se venden por 99 centavos. Vienen enteros en pequeños recipientes de plástico. Los grillos se venden como un bocadillo o como aderezo para tacos.

John Smith, subgerente de los comedores, dice que el camión vende dos o tres recipientes de grillos por día.

Filed Under:  
ESTÍMULO AL PENSAMIENTO CRÍTICO
¿Por qué promocionan a los insectos como “orgánicos, sin modificaciones genéticas y ecológicos”?Escribe tu respuesta abajo en la sección de comentarios.
Escriba sus respuestas en la sección de comentarios


COMMENTS (55)
  • angelm-2-esc
    10/26/2015 - 09:51 a.m.

    Es muy asqueroso pero tiene vitaminas

  • ahlinh-1-esc
    10/26/2015 - 09:51 a.m.

    Es muy asqueroso comer saltamontes

  • fernandor-3-esc
    10/26/2015 - 09:54 a.m.

    Es muy repugnante.A mi no me gustaria comer grillos asados.

  • angelm-2-esc
    10/26/2015 - 09:56 a.m.

    Es muy repugnante.Ami no me gustaria comer grillos pero tiene
    vitamina B

  • erikl-1-esc
    10/26/2015 - 10:02 a.m.

    Porque los estudiantes comen grillos

  • emilianog-2-esc
    10/26/2015 - 10:37 a.m.

    En la vida real unas personas si comen Los grillos

  • richielg-
    10/26/2015 - 10:39 a.m.

    ay un camion que esta serviendo grillos en la universidad de Conneticut. dicen que los grillos no estan modificados y que estan ricos en proteinas y bajos en grasa. los andan vidiendo por 99 centavos en paquetes.

  • katheriner2011-
    10/26/2015 - 11:21 a.m.

    Esto es asqueroso yo nunca comería insectos aunque estén rico en hierro y vitaminas.

  • karinac-
    10/26/2015 - 11:25 a.m.

    Esto es sorprendente.Nunca pensaba que aqui en los Estados Unidos se comieron insectos, no como en otras partes del mundo; Asia y Mexico. A mi me gustaria probar uno pero creo que los estan vendiendo muy caros ( 1 dollar cada uno); los puedo comprar en Mexico por un precio mas bajo.

  • gregoriam-
    10/26/2015 - 11:25 a.m.

    Este articulo habla de un camion de comida que vende grillos en un universidad. No mas a ver el foto de grillos cosinados me da mucho hazgo. Nunca voy a comer algo asi anque esta llena de alimentos. No gracias!